Criptomonedas: Experiencia Vivencial
Vistas: 202
0 0
Tiempo de Lectura:29 Segundos

Es importante conocer esta tecnología, ya que se volverá parte del estándar en el manejo del dinero en el futuro. Además, es conveniente saber cómo funciona, para evitar caer en manos de estafadores, y mejor aprovechar el potencial que nos ofrece.

Al final del día, las criptomonedas siguen abarcando terreno en la economía del mundo. Existen muchas dudas sobre su uso y a la vez es indispensable conocer cómo funcionan estos activos digitales. Explora de forma práctica el mundo de las criptomonedas sin tener que invertir en ellas.

Sobre el Autor

Javier

Nací en la Ciudad de México. He vivido la mayor parte de mi vida en la CDMX y el Estado de México. Estudié Ingeniería Industrial y de Sistemas, y una Maestría en Administración de Empresas, ambas en el Tec de Monterrey. Y posteriormente he tenido la oportunidad de estudiar una Maestría en Administración y Política Pública en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
Feliz
Feliz
0 %
Triste
Triste
0 %
Emocionante
Emocionante
0 %
Aburrido
Aburrido
0 %
Molesto
Molesto
0 %
Sorpresa
Sorpresa
0 %

Escrito por

Javier

Nací en la Ciudad de México. He vivido la mayor parte de mi vida en la CDMX y el Estado de México.
Estudié Ingeniería Industrial y de Sistemas, y una Maestría en Administración de Empresas, ambas en el Tec de Monterrey.
Y posteriormente he tenido la oportunidad de estudiar una Maestría en Administración y Política Pública en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.