Criptomonedas más Rentables
Vistas: 449
0 0
Tiempo de Lectura:1 Minutos, 52 Segundos

El destino de las criptomonedas parece incierto y más cuando pensamos en las criptomonedas más rentables. Sin embargo, la supervivencia de las criptomonedas debería depender de dos factores fundamentales: el primero es la confianza de la gente para su uso, y el segundo la existencia misma del internet; y bueno, el internet fue creado y diseñado para sobrevivir a todo.

Criptomonedas

A la fecha, mucha gente piensa únicamente en el Bitcoin cuando se habla de criptomonedas; y ciertamente es la número 1, y la conversación general gira en torno a este activo.

Sin embago, no todo es Bitcoin en el mundo de las criptomonedas. En el mundo existen más de 20,000 criptomonedas, de muy diversos tipos, costos y usos.

El mercado de las criptomonedas empezó flojo los primeros días del año, después de un año desastroso que se tuvo en 2022; y se antoja normal después de un periodo vacacional. Sin embargo rápidamente tuvimos la sorpresa de que todas las criptomonedas estaban a la alza, y algunas a un ritmo vertiginoso.

Como fue el caso de Gala que en lo que va del año pasó del $0.017 al $0.051, el 200% de incremento. Así los inversores de Gala, han triplicado su dinero en lo que va del año, si invirtieron $100,000, ahora tienen $300,000.

Las Criptomonedas más Rentables

En lo que va de este año, los ganadores de la lista, dentro de las 100 criptomonedas más importantes, al 26 de Enero de 2023 (CoinMarketCap, 2023) son:

El mercado de las criptomonedas a diferencia de otros, es un mercado de 24 horas de funcionamiento, así que se deben tomar precauciones, si se quiere invertir en este. Ya que nadie quiere ver su activo bajo al momento de despertarse.

Y probablemente quieres saber cómo le va al Bitcoin, al Ethereum y a otros clásicos, aquí la lista.

Los rendimientos son muy interesantes, pero siempre es muy bueno contar con un experto que te apoye a escoger el portafolio de inversión, o bien, convertirte en uno y estar al pendiente las 24 horas, lo 365 días del año o automatizar tu operación.

Te invito a tomar mi curso sobre criptomonedas donde aprenderán los fundamentos de este entorno.

AD: ONLY FOR US

Sobre el Autor

Javier

Nací en la Ciudad de México. He vivido la mayor parte de mi vida en la CDMX y el Estado de México. Estudié Ingeniería Industrial y de Sistemas, y una Maestría en Administración de Empresas, ambas en el Tec de Monterrey. Y posteriormente he tenido la oportunidad de estudiar una Maestría en Administración y Política Pública en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. He tenido la oportunidad de colaborar con múltiples empresas principalmente en el campo de la consiltoría, tecnología de la información y telecomunicaciones; atendiendo clientes en diversas partes del mundo en el sector privado y gobierno.
Feliz
Feliz
0 %
Triste
Triste
0 %
Emocionante
Emocionante
0 %
Aburrido
Aburrido
0 %
Molesto
Molesto
0 %
Sorpresa
Sorpresa
0 %

Escrito por

Javier

Nací en la Ciudad de México. He vivido la mayor parte de mi vida en la CDMX y el Estado de México.
Estudié Ingeniería Industrial y de Sistemas, y una Maestría en Administración de Empresas, ambas en el Tec de Monterrey.
Y posteriormente he tenido la oportunidad de estudiar una Maestría en Administración y Política Pública en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
He tenido la oportunidad de colaborar con múltiples empresas principalmente en el campo de la consiltoría, tecnología de la información y telecomunicaciones; atendiendo clientes en diversas partes del mundo en el sector privado y gobierno.